Campañas

La gravedad cero nos ayudo a lanzar el primer SUV compacto de la marca Honda en latinoamerica.

Honda - Gravedad
Creamos un concepto fuerte y emocional que nos permitió comunicar la novedosa hr-v en toda al región.
De un lugar a otro, para dar una vuelta o para escaparse el fin de semana. De acá para allá, de allá para acá. Por definición un automóvil te lleva, te acerca, te mueve, pero…¿Alcanza con eso? Nosotros en WTF creemos que no, ya que hoy el mayor mandato es hacer lo que realmente nos gusta, sin dejar nunca de disfrutar él mientras tanto. ¿Qué nos impulsa?, ¿qué es lo que nos deja sin aliento? Un film, una historia, un momento… Eso es lo importante. Porque cuando algo nos moviliza, nos pasan millones de cosas”,
“NO TE MUEVE, TE MOVILIZA”
Para lanzar de manera disruptiva este modelo, acudimos a la gravedad cero para dejar claro lo impáctate del nuevo diseño.
Spot de TV
Para hacer aun mas grande este lanzamiento, creamos una campaña digital basada en snack content que colaboro en la construcción del pilar emocional.
Honda es una marca posicionada en su racionalidad, un producto bueno a un precio bueno, pero en este lanzamiento necesitábamos cambiar ese eje hacia un lado mas emocional, llegarle a la audiencia en manera mas impulsiva por eso reforzamos la estrategia con assets digitales que reforzaron el concepto.
Para ser más cercanos al target joven corrimos en paralelo piezas digitales segmentadas por audiencias que relevamos previamente.
Video Manifesto social Asset
Nuestra celula de producción audiovisual in-house
Produjo la integridad de la campaña, comercial de TV, fotografías, piezas gráficas y assets digitales.
“Creamos una campaña diferente muy fuerte para la marca, cambiando su enfoque y construyendo una nueva percepción más agresiva, acercando al target e incrementando su consideración.”
Proyecto siguiente
WTF Agency - Brief Destroyers